Lejos quedan ya los tiempos en los que las piscinas se fabricaban solo de poliéster. La innovación en el uso de nuevos materiales distingue a aquellas empresas que apuestan por probar nuevas posibilidades.
Este es el caso de Piscinas DTP, un negocio familiar de segunda generación formado en su mayoría por gente joven. Se dedican a la instalación de piscinas prefabricadas de poliéster, así como a su distribución, para más adelante fabricar modelos propios.
Conocen todos los detalles y secretos de su modelo de negocio, lo que les confiere la posibilidad de brindar a sus clientes un servicio profesional, innovador y tecnológico. Todo ello sustentado en el esfuerzo, la entrega, la ilusión, las ganas de mejorar y el talento.
Gracias a la experiencia acumulada y al modelo de negocio que son y quieren ser, sus piscinas están indicadas para clientes que buscan un producto de calidad y exclusivo. En definitiva, producen una excelente piscina, donde el servicio que dispensa y la garantía que propone van mucho más allá de las propuestas que existen en el mercado.
Cada año, el sector de las piscinas prefabricadas va ganando mayor cuota de mercado, gracias a la variedad de formas, terminaciones y, sobre todo, a la rapidez del montaje y en esto esta empresa es líder incuestionable.
Fabricación de Piscinas con Minerales
En la construcción de cualquier piscina se requiere de una atenta evaluación del proyecto, tanto en su vertiente funcional como estética, teniendo muy en cuenta aspectos aparentemente irrelevantes como los tratamientos de desinfección.
Si se lleva a cabo una correcta gestión del agua podemos obtener una pileta repleta de salud, bienestar y belleza. El innovador tratamiento natural a base de sales minerales se caracteriza por la mezcla de oligoelementos con alta actividad biológica que disueltos en la pileta reproducen las mejores cualidades del agua termal.
Se trata de un particular triángulo de bienestar compuesto por elementos tan beneficiosos como el magnesio, el potasio, el yodo que son utilizados desde tiempos ancestrales para tales objetivos. A través del proceso de osmosis, ratificado por numerosas investigaciones, el cuerpo inmerso en una solución de tipo alcalina y magnésica absorbe todos estos minerales en su organismo.
De este modo, consiguen implementar en sus piscinas un nuevo material mineral, con unas propiedades y una estética sin igual en el mercado. Además, gracias a sus excelentes características, la resistencia de la piscina aumenta de forma exponencial.
Este material no sólo destaca por sus propiedades, también lo hace por su belleza. Su composición mineral deriva en una preciosa exposición a la luz de sus infinitos contrastes. Una joya de la ingeniería al alcance de quien apueste por una alternativa a las piscinas tradicionales.
El mineral es un material idóneo para su proceso productivo especializado, ya que tiene una baja expansión térmica, lo que indica que tiene resistencia a los choques térmicos, sin riesgo de rotura.
Además, su resistencia al agua, a las soluciones salinas y a los ácidos hacen de este tipo de mineral el idóneo para su piscina mineral.
El mineral, al contener pigmentos naturales, tiene gran resistencia a la degradación derivada de los rayos ultravioleta, prolongando aún más la estética primigenia de las piscinas minerales.
Los dos tipos de materiales de los que se componen, minerales y resinas especiales, hacen una sinergia perfecta, un maravilloso equilibrio entre rigidez y flexibilidad. Gracias a su alto grado de compactación se mejora la resistencia al agua.