Comercial Apra, el éxito del comercio de venta al por mayor

Comercial Apra, el éxito del comercio de venta al por mayor

Si eres emprendedor, seguro que has dado miles de vueltas a ideas de lo más variadas. En Madrid, donde resido, es posible ver un sinfín de tiendas dedicadas a la venta al por mayor, lo que nos dice que estamos ante un modelo de negocio que tiene un éxito constatable. En la empresa anterior donde trabajaba, solíamos hacer pedidos a uno de estos negocios, pues Comercial Apra cuenta con una web que está especializada en distribuir al por mayor artículos de higiene, erotismo y de estanco, una página que era muy útil cuando necesitábamos  adquirir productos y que sigue siendo de lo más solicitada.

Es una buena opción por lo siguiente, hablamos de un tipo de negocio que cada vez vende más al estar la sociedad cambiando continuamente, máxime con la crisis a nivel económica y financiera que vivimos hace pocos años. De una manera u otra, ahora la gente suele medir cada vez más el euro que se gasta, por lo que se suele acudir a esta clase de tiendas para poder adquirir regalos, equipamientos para el hogar o para nuestro negocio.

Como decía antes, os puedo hablar de lo que veo en Madrid, donde hay muchas que se ven en la zona centro, pero de la misma manera en los polígonos industriales de las afueras de la ciudad madrileña. De todo tipo, especializadas en ropa, menaje o regalos. Esto tiene éxito y ay mucha gente que buscar hacer buenas adquisiciones con una inmejorable relación calidad precio.

Muchas veces, hasta conozco amigos que piden a sus amistades que les presten la tarjeta de autónomo de la hostelería para poder comprar en los supermercados de estas grandes superficies que trabajan una serie de sectores de lo más especializados.

El poder encontrar mercancía a buen precio y con calidad al mejor precio es algo que llama la atención y estaremos de acuerdo que existen cosas que debido a que son mercancías perecederas no podemos comprarlas al por mayor, como gran parte de la comida, pero eso no ocurre con ropa para niños artículos de higiene, etc. Por ejemplo, podemos comprar preservativos y hacernos con un pack de 10 no es nada descabellados, nos ahorraremos más dinero que si compramos cada cierto tiempo ¿no?

Los tiempos en el mundo de los negocios van cambiando y la venta al por mayor es una buena solución

Esto también lo podemos ver con muchos productos que son usados para multitud de negocios, como los productos que vemos en los estanco, que pueden tener una durabilidad amplísima y que tienen una rentabilidad bastante mayor si los adquirimos al por mayor.

En lo que se diferencia fundamentalmente Comercial Apra es que no se limitan solo a explotar esta clase de negocio, también consiguieron ser pioneros en el mercado cuando abrieron caminos al ocuparse también de vender al por mayor en la red de redes. En su tienda en línea ponen a disposición de su clientela, un gran producto con precios de lo más interesantes, todo un ejemplo que puede valer para muchos emprendedores y que demuestran que estar especializados y tener variedad es una buena combinación.

Así, además de contar con buen nivel de ventas, el extra que supone enviar los productos de forma directa a tu casa o empresa, hacen que puedan tener mayor confidencialidad y discreción, algo interesante si atendemos a algunos de los productos que venden en esta tienda en concreto. Como imaginarás, esto hace que el abanico de público que pueden tener sea más grande. Hasta hace años si se quería tener un negocio de venta al por mayor en la capital de España, el público se limitaba al de la ciudad o alguien que viniera de visita o específicamente a ello. Ahora, con su web online, pueden hacerlo desde cualquier lugar del país. Digamos que una tienda online es tener la tienda abierta 24 horas.

En resumen, si tienes espíritu emprendedor, quizás este tipo de negocio pueda ser interesante para ti o adaptarlo a otros sectores que te gusten. Ello es cierto que han tenido de antes una larga trayectoria y experiencia, pero las nuevas tecnologías pueden hacer que, en Internet, con un buen trabajo en cuanto a web y posicionamiento podamos tener una tienda de altura. ¡De ti depende!

Deja un comentario