El secreto de una empresa de servicios asistenciales

El secreto de una empresa de servicios asistenciales

El cambio de hábitos de vida que los españoles hemos tenido en los últimos años ha provocado que, por ejemplo, las empresas de servicios asistenciales hayan ganado un importante hueco en el mercado. Es decir, empresas que  abarcan distintos hábitos y que van desde el cuidado de personas que tienen problemas en su autonomía personal con lo que les surgen dificultades para la realización de sus labores diarias o simplemente no pueden realizarlas en ningún grado (por alguna enfermedad o por ser bebes o niños pequeños..). O incluso empresas que ayudan a las tareas de casa.

Como el abanico es muy amplio, hay que intentar centrarse y ser el mejor en lo que haces. Hoy os queremos hablar de cómo se puede encontrar el éxito en un mercado tan exigente como el de las empresas de servicio asistenciales. Los datos así reflejan que cada año aumenta el número de usuarios de este sistema.

Un buen ejemplo lo tenemos en la forma de trabajar de Bi2t, Atención sanitaria a mayores. que es una empresa de cuidado de personas dependientes y ancianos en Madrid, creada con el objetivo de brindar una atención cercana, exclusiva y el mejor cuidado a personas mayores, dependientes, discapacitados y enfermos crónicos en la Comunidad de Madrid.

Empresa de cuidados

Sus asistentes a domicilio están formados para la detección de síntomas importantes que  puedan alertarnos para solicitar atención médica inmediata, contando con asesoría de su equipo médico especializado en todo momento. Para alcanzar el éxito hay que contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, incluidos: médicos, enfermeros, psicólogos y auxiliares con una amplia experiencia en la atención, ayuda y cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid, diferenciándonos de las empresas del sector  por haber implantado un método de trabajo propio donde un grupo de personas estarán pendiente de las necesidades del paciente, personalizando el servicio y las actuaciones según las necesidades de cada uno.

En esta empresa de cuidado de ancianos pretenden que se esté atendido en todo momento, por lo que han propuesto brindar un servicio cercano y de calidad para que todos sus pacientes se sientan, no solo bien atendidos, sino respetados y queridos. Ellos saben que la seguridad de su familiar o la suya propia es de máxima importancia, por lo que bridan un servicio de excelencia tanto profesional como humano siempre al mejor precio.

Seguimiento periódico

Pero el cuidar a una persona va más allá de pasar cinco minutos con ella. Su forma de trabajar permite realizar un seguimiento periódico de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las modificaciones que puedan ocurrir en cada caso, así como el seguimiento y control de patologías como: Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, etc, las más comunes en las personas de tercera edad.

Mediciones

Se realizarán mediciones frecuentes de: Peso, Glucemias Basales, Tensión Arterial, valoración de síntomas que puedan aparecer para detectar descompensaciones en patologías crónicas que presente el paciente y prevención de otras que puedan surgir.

Esto se logra al contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializados en la atención y el cuidado de personas mayores. Por eso pueden realizar un estudio pormenorizado de las necesidades socio-sanitarias, patologías y demás problemas de sus clientes, brindando  una valoración a profundidad de la situación biopsicosocial personalizada antes de iniciar a prestar los servicios.

Servicio doméstico

Entre las tareas de esta empresa, también se incluye la del servicio doméstico. Así, los auxiliares de su servicio de limpieza doméstica a domicilio en Madrid brindan ayuda en las  tareas domésticas que sean necesarias como: Limpieza, lavado, planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comidas, organización del hogar. Todos sabemos lo importante que es mantener un hogar en condiciones de higiene y limpieza adecuadas por lo que ofrecen un programa de servicio de limpieza con los precios más competitivos del mercado para todas aquellas personas que lo necesiten.

Este servicio de limpieza tiene la ventaja de librar al cliente de las complicaciones a la hora de realización de contrato o elección de personal, puesto que todos sus  trabajadores son contratados directamente por ellos. De este modo, el cliente no tendrá que encargarse de ningún trámite administrativo. Así, garantizan la máxima eficiencia en el servicio de limpieza doméstica, ocupándose de sustituciones, cubrir bajas o cualquier eventualidad que le pueda surgir.

Así es como una empresa de servicios asistenciales puede encontrar su nicho de mercado para triunfar. Lo que está claro es que hay que ofrecer un trato muy cercano, pero sobre todo directo y profesional.

Deja un comentario