Hacer una mudanza puede ser un trabajo complicado y engorroso. Los que hemos pasado por este paso lo sabemos. Por eso, si estás pensando en cambiar de casa, te recomendamos que lo hagas con la contratación de una empresa, te van ayuda a hacer tu traslado mucho más sencillo y sin preocupaciones. Ellos se ocupan de todos los detalles. Y es que, como han hecho muchos sectores, en los últimos años han comprobado que para seguir en el mercado, hay que abrir mercado y nuevas vías de negocio. Por eso, ya no solo son una empresa de mudanza, son algo más. Vamos a comprobarlo para tener una mudanza sin estrés.
Mudanza
Mudanza como tal. Es decir, la de trasladarnos de una casa a otra. Olvídate de empaquetar, cargar y transportar tus muebles, electrodomésticos, materiales, equipos, ropa, paquetes y demás objetos personales, ya que una empresa de mudanza tiene una solución perfecta para cada situación y cliente. Ellos se encargan de todos los detalles para que puedas disfrutar de tu nueva casa inmediatamente. Tú tiempo, tu económica, y sobre todo, tu espalda lo va a agradecer. Olvídate de perder tiempo, de estar todo el día agobiado, de tener que alquilar una furgoneta para el traslado y, sobre todo, de tener que hacer el lío a varios amigos para hacer la mudanza. Porque aunque normalmente no les pagamos nada, el agradecimiento se devuelve en forma de cena o de barbacoa, y eso nos puede salir por un pico.
Mudanzas de empresa
Así, el sector de las mudanzas ha abierto otras vías. Y una de ellas la ha encontrado en las empresas. Si necesitas trasladar muebles, electrodomésticos, ordenadores, armarios, materiales, equipos, ropa, paquetes, objetos personales o realizar una mudanza completa de una empresa, tienes que poner en manos de este tipo de empresas. Es algo que tienes que tener muy claro y más pensando que se trata de un material valioso y en algunas ocasiones delicado.
Mudanzas compartidas
Pero el ingenio de las empresas de este sector ha ido más allá. Y por ejemplo, alguna empresa ofrece la posibilidad de hacer una mudanza compartida. Que es la mejor forma de hacerla más económicas. De esta manera, si eres flexible en fechas, con puedes ahorrar dinero gracias a las mudanzas grupajes o compartidas. Solo debes ajustarte a las fechas que te indique la empresa para poder compartir ruta y vehículo con otros clientes. De esta manera puedes abaratar costes y tendrás tu mudanza de calidad a un excelente precio respecto a una mudanza exclusiva. Según nos indican se trata de un servicio de mudanzas compartidas cada vez más demandado por los clientes, con un resultado igual de bueno pero con un importante ahorro. Todo es cuestión de organizarse, y que es ya se sabe que a pachas todo sale más barato.
Transporte de motos
Como te decimos, las empresas de mudanzas también se han reinventado, la famosa palabra de moda, para decir que la cosa está muy mal. Así, es como han apostado por el transporte de motos ¿Has comprado o vendido una moto en otro lugar de España o Europa? ¿Te mudas y deseas transportar tu moto en las mejores condiciones? ¿Piensas realizar una ruta en moto por varios países y quieres que te envíen la moto a casa desde la otra punta de Europa? El transporte de motos requiere unos cuidados precisos. La moto debe ir anclada con total seguridad y debe ser trasladada en remolques y furgones adecuados para su transporte. Por eso, estas empresas tienen la solución perfecta para transportar tu moto con todas las garantías y en las mejores condiciones. Un transporte fácil, sin preocupaciones ni sorpresas y al mejor precio. Lo mismo ocurre si quieres transportar un coche y no tienes soluciones.
Guardamuebles
¿Tienes problemas de espacio en casa? Estas empresas disponen de un servicio de alquiler de almacenes y trasteros guardamuebles para tener custodiados tus objetos y enseres sin que tengas que preocuparte de nada. Son espacios de diferentes capacidades en m3, con todas las garantías y servicios de vigilancia, seguridad e higiene. Además, ellos se encargan de todo el traslado de todo desde tu casa hasta su guardamuebles. Y una vez finalizado el tiempo de custodia, te lo llevan a donde indiques. Con una simple llamada puedes poner en marcha todo el proceso. Un equipo de profesionales se desplazará a tu vivienda para recoger todos los objetos y enseres a guardar. Y ya te puedes despreocupar.
Y así es como hemos comprobado el salto que han dado las empresas de mudanzas. Un sector que está en auge y donde las empresas se encargan de hacerlo todo más fácil.