Hace cuánto tiempo que no renuevas el cajón de tus braguitas

Hace cuánto tiempo que no renuevas el cajón de tus braguitas

¿Hace tiempo que no renuevas el cajón de tus braguitas? Pues ya va siendo hora, porque salvo una o dos, las demás dan penita. ¿Te reconoces aquí? Si es así, ya sabes lo que debes hacer. No importa sin son de rebajas o no, lo único que importa es que sean nuevas, modernas. Basta ya de bragas del año de la pera. Actualízate. Las bragas, aunque no se vean todo el tiempo, hacen que te sientas mucho mejor, cuando llevas unas bonitas y elegantes.

Ah, claro. El problema es que piensas que todas las braguitas chulas son carísimas, y nada más lejos de la realidad. Son prendas básicas en el vestuario de toda mujer, ya que también va a afectar al resultado de tu look. En función de tus braguitas, conseguirás un efecto u otro. En Lencería Paqui, puedes comprar todas las braguitas que quieras, de las principales marcas y a unos precios realmente increíbles. Entra en su tienda online y descubre un mundo entero de braguitas y sujetadores preciosos y súper cómodos y de todas las tallas. Si necesitas sujetadores reductores, también tienen.

Uf, menudo rollo. Ahora todo se complica mucho más. ¡A saber que bragas elegir! Es que esto de escoger la braguita adecuada para cada look, no es tan sencillo. ¡Tonterías! Claro que lo es. En este post, te vamos a decir que tipo de braguitas son las mejores para cada ocasión. Verás que fácil.

Un tipo de braguita para cada ocasión

Ya sabes lo que dice el refranero popular, a quien no está acostumbrada a bragas, las costuras le hacen llagas, así que ya sabes, a usar bragas. A continuación, te vamos a hablar de los distintos tipos de bragas que existen, para que puedas elegir las que más se adapten a cada circunstancia, ocasión y prenda, para que siempre puedas lucir un look fantástico.

1. Las súper braguitas premamá.

En el número uno, tenemos a las braguitas de las campeonas: las braguitas premamá. Hay que tener en cuenta que, durante el embarazo, el cuerpo de las mujeres sufren una serie de cambios, y por lo tanto, habrá que adaptar las prendas a esta nueva situación. Estas bragas se ajustan delicadamente al vientre, pero no aprietan nada. De esta forma, la mujer se sentirá muy cómoda.

2. Bragas brasileñas

Las bragas brasileñas son un tipo de prenda que está entre los tangas y los culotte. Por delante son anchas por delante y por detrás tienen forma de V.

3. Culotte

Son de las braguitas más cómodas, por lo menos para mí, y son anchas por la parte delantera, mientras por detrás, cubren las nalgas. Sienta de maravilla a las mujeres entraditas en quilos.

4. Bragas hípter

Son lo último de lo último. Con estas braguitas irás la mar de moderna. Por la parte delantera son anchas, escotadas y tirando a bajas. Si tienes una cadera prominente, te quedarán de muerte, aunque sientan bien a todas las mujeres.

5. La braga de cuello alto

Esta es la súper braga por excelencia. Llegan hasta la cadera y cubren los glúteos, llegando a la cintura. Este diseño permite estilizar la figura de las mujeres y queda ideal con vestidos.

6. Bragas normales y corrientes. Las de toda la vida

Son las clásicas, anchas por delante y por detrás. Es súper cómoda y sienta bien a todas las mujeres. No hay mucho más que decir de ellas. Todo el mundo las conoce.

7. Tanga y tanga de hilo

Estas bragas no se marcan, así que son perfectas para llevar con prendas apretadas. Es como si no las llevaras puestas y tu figura, lucirá fantástica.

8. Bragas moldeadoras

Estas bragas son altas, llegan hasta la cintura y cubren los glúteos, de forma que permiten moldear la figura, sin renunciar por ello a todo la comodidad, que proporciona su fantástico diseño.

Y es que hay que tener en cuenta, que una mala elección en el tipo de bragas, podría echar a perder el mejor de los looks. Así que, ráscate un poco el bolsillo y hazte con una buena colección de bragas en todos los estilos y colores. Porque esa es otra. Algunas prendas transparentan tus bragas y si no quieres que se vean deberás llevar un tono de bragas que permita disimularlas, bajo tus prendas, en función del tipo de color de las mismas.

Y ya sabes lo que dice otro de nuestros refranes populares… Hagas lo que hagas…. Ponte bragas!!!

Deja un comentario