Las ventajas de un negocio integral

Las ventajas de un negocio integral

Cuando nos encontramos en ese momento en el que buscamos la manera en la que podemos hacer que crezca nuestro negocio o que se expanda, nos imaginamos locales nuevos con el mismo nombre.

Podemos ver en el mercado bares que implementan sus establecimientos y añaden un número a su nombre o restaurantes que funcionan en régimen de franquicia en varias ciudades donde se puede decir que la decoración es duplicada, algo que también sucede con las franquicias de ropa, como en las tiendes del grupo Inditex.

 Centro de Quiromasaje y Bienestar, una lección de trabajo bien hecho

En esta ocasión quiero daros una idea nueva de negocio que según los miembros del Centro de Quiromasaje y Bienestar es garantía de éxito si se realiza bien, claro está. Ellos se han hecho con un nombre en la zona y actualmente son líderes tanto en la parte práctica como en la formativa. Ellos comenzaron y se convirtieron todo un referente en el sector del quiromasaje en Málaga, más concretamente en la zona de Marbella.

El quiromasaje, por sino lo sabes, son un grupo de técnicas que van dirigidas a que se mitiguen los dolores musculares, los cuales pueden ser de varios tipos, desde falta de tonalidad, a tensionales o de bloqueo energético.

Mediante el uso de presión, percusión o estiramiento, así como de fricción, junto con el uso de productos que hagan posible una mejor cualidad del toque como son las cremas. Aceites o esencias, estos profesionales, trabajan sobre este tipo de tensiones en los músculos, donde colaboran a que se desbloqueen las articulaciones, lo que tiene efecto directo en el drenaje de fluidos y optimiza el mejor funcionamiento de nuestros órganos.

Este centro ha optado además por la vía de incorporar una amplia cartera de tratamientos estéticos, los cuales van desde los masajes hasta los corporales e incluso los faciales, que cada vez tienen más éxito.

Han sabido también optar por el cuidado de manos y pies, además de ofertar depilaciones para hombre y mujer, además de tener unos cuidados para ocasiones tan especiales como las bodas.

Otra cosa interesante que han implementado es que, no solo se puede acudir al centro, también se pueden adquirir bonos de regalos para poder realizarse tratamientos estéticos. Vamos, que te lo ponen fácil y este centro de sito en Marbella es por ello uno de los más famosos en todo el país.

La formación, un valor añadido

El caso es que además de dar unas opciones de lo más exclusivas en cuanto a quiromasaje y bienestar, también aprovecharon para ampliar el margen de negocio con la apertura de dos escuelas con las que forman a alumnos en estos dos sectores con tanta proyección.

Desde luego que les ha servido para aumentar su prestigio y también les sirve para tener a los mejores profesionales. Instalaciones y materiales de lo más cuidados, tanto en teoría como a la hora de la práctica, son sin duda algo que marca diferencias y que hace que sea un centro formativo de primer orden.

La Escuela Sur de Quiromasaje hace posible como decimos, que los alumnos que en ella se forman puedan elegir entre cursos y seminarios de varios niveles, Los cursos, seminarios o talleres, han sido pensados para ser implementados desde cero, sin que sea necesario tener conocimiento alguno, aunque podemos encontrar otros para profundizar o especializarse.

En el tema de horarios existe una amplia gama de horarios, por lo que todos los alumnos pueden encontrar uno adecuado a sus necesidades.

Una opción de lo más completa

Este Centro de Quiromasaje y Bienestar es una forma bastante clara de ver como una empresa puede afrontar la entrada en un sector y abarcar con calidad y vocación de servicio todos los frentes, incluso el educativo, del que además servirse de muchos de los profesionales que forman.

Al final se va creando marca y de esta forma casi ellos no tienen que hacer promoción de sus servicios, pues el boca a boca es el que hace ese trabajo. Muchos de sus clientes los recomiendan y los alumnos de su escuela ya están trabajando en muchos hoteles, spas y diversos negocios en una zona tan turística como es la Costa del Sol, donde son altamente demandados por contar con una formación adaptada alas necesidades de este sector en la actualidad.

Deja un comentario